NOSOTROS

Iworld es el departamento de Ingeniería de Info World, empresa de tecnología que ha apoyado a los clientes del sector de TI durante 30 años. Este departamento entrega servicios de ingeniería, diseño y soporte en distintas áreas de TI enfocados en nuestro fuerte como lo es la Virtualización. Tenemos un equipo fuertemente dedicado y certificado para apoyarlo en sus proyectos de Datacenter.

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en entornos virtuales desde Vmware en sus primeras versiones hasta lo nuevo de vSphere 6.5. Además somos de las pocas empresas que manejamos ambientes de virtualización en T-Series de IBM, Oracle for Sparc entre otras tecnologías.

Además de nuestra experiencia, Infoworld nos da la posibilidad de realizar sus proyectos con entrega llave en mano. Podemos apoyarlo desde el estudio de su proyecto hasta la implementación e integración completa con su entorno, esto quiere decir, que lo podemos ayudar con:

  • Diseño
  • Ingeniería
  • Hardware
  • Software
  • Soporte Post-Venta (servicios hasta 24×7)
  • Entrenamientos de uso.

Info World es partner de una gran cantidad de marcas que nos facilita poder diseñar un proyecto a la medida de sus necesidades.

Nuestro Equipo de Proyectos

Jorge Bustos L.
Soporte Pre y Post-Venta
Técnico especialista en Soluciones de Software y Hardware, certificado en Microsoft, HPE Server y HPE Storage.
José Luis Fernández F.
Gerente de Proyectos
Ingeniero Certificado en Vmware desde el 2009. Ha desarrollado múltiples proyectos como Consolidación de Servidores, Continuidad de Negocios, Automatización, Seguridad en Plataformas Virtuales. Hoy en día cuenta con más de 24 certificaciones en Vmware, Veeam y HPE.
José Naranjo De La Rivera
Gerente de Negocios
Consultor informático con más de 30 años de experiencia en el mercado.  Especialista en proyectos de TI para medianas y grandes empresas.

Nuestra Visión

Una realidad es que la virtualización mejora drásticamente la eficiencia y la disponibilidad de recursos y aplicaciones en su organización. Los recursos internos están subutilizados bajo el antiguo modelo “un servidor, una aplicación”. Un centro de datos automatizado, basado en una plataforma de virtualización, le permite responder a la dinámica del mercado de forma más rápida y eficiente que nunca. Iworld puede diseñar e implementar una completa estrategia de virtualización para usted.

A través de Info World, Partner Premier de Vmware, como desarrollador de soluciones, deje su proyecto o su plataforma en manos de nuestro equipo con gran experiencia para que usted se centre en su negocio y nosotros en la virtualización.

El apoyo que queremos brindarles es total, desde la asesoría para desarrollar un proyecto, hasta un soporte 24×7 con apoyo constante, centrado en prevenir posibles fallas, como también apoyarlo en una ruta de crecimiento seguro de su empresa.

30Años en el Mercado
10437Clientes
34Especialistas en sus Áreas
1400 m² de Oficinas y Laboratorios